14 agosto 2009

DAMIAN MEJORÓ EN SU SEGUNDA CARRERA

Ayer si se puede decir que debutó DAMIAN. Fue en carrera en todo momento y tuvo que luchar durante gran parte de la recta con otro caballo. Puede correr el dia 27 una carrera parecida, tambien en Lasarte.

4 comentarios:

Damián dijo...

Correré en Lasarte-Oria

Anónimo dijo...

Si quereis que mejore rapidamente,
es importantísimo los entrenos de calidad.Tendreis que simular carrera en entrenamiento.Meterle en un grupo de caballos que no den su 100%. Tienen que ser 4 o 5.
llevarlo 2º, y lanzarlo cara a meta, los demás iran a su grupa, no sobrepasarle, y que alcance y sobrepase al 1ª, que tenga la sensación de la victoria, que sepa la diferencia de correr por correr a correr para ganar. Mejorará rapidamente en el paso de carrera y estará en la pelea de ellas.
Suerte os la mereceis..

TURFMANCHU dijo...

De momento ha mejorado su anterior salida, he visto la repetición de la recta en TVE a la carta y cierto que tiene sus mas y sus menos con otro caballo que galopa en paralelo y Salazar no se acompleja y extiende el brazo, os dejo el enlace, es sobre el minuto 16.
http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/T.html#566651

Suerte en próximas.

SALU2

General Turf dijo...

Gracias chicos. Brad Pitt (Damian) es un caballo todavia atrasado y sobre todo, con muchiiiiisimos metros. Hasta el año que viene no nos dará todo su potencial por lo que hay que tener paciencia con él.

Saludos y que disfrutemos de una gran jornada con la Copa de Oro.